No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Sobre la población de ESPLUS decir que es una localidad encantadora situada en un llano, entre los río Cinca y Segre, junto a la carretera A -1239 con un buen acceso y una buena comunicación entre Barbastro, Monzón, Binéfar, Huesca y ciudades como Zaragoza, a 90 minutos, Madrid, a 4 horas, y Barcelona, a 2 horas.
El casco urbano de la localidad está atravesado por el canal de Zaidín. En él destacan las ilustres casas de Bayona y Miralbes, construidas en el siglo XIX.
Dentro de su término municipal se encuentra un importante yacimiento arqueológico, de época romana, en el término del Monte de las Pueblas. En él han aparecido numerosos restos de cerámicas, mosaicos, monedas, e incluso de elementos arquitectónicos. Además se localiza allí la mansión Mendicuela, perteneciente a la vía romana Ilerda-Osca.
Otro lugar de interés es la ermita de San Roque, actualmente en ruinas pero que se encuentra en estudio de restauración.
La actividad económica de Esplús se divide casi equitativamente entre los servicios y el sector primario.
Este último ha sufrido un notable impulso gracias a la construcción del Canal de Aragón y Cataluña, abonando el terreno para la instauración de las cooperativas agrarias.
En los cultivos de secano predominan el cereal, el olivo, la vid y el almendro.
La industria se encuentra a merced de la transformación de los productos agrícolas y ganaderos, lo que también ha beneficiado el desarrollo del sector dedicado a la construcción.
En lo que respecta a la vivienda decir que consta de:
Planta baja: con almacenes, bodega y corrales con salida a dos calles.
Primera planta: con un amplio salón comedor con balcón, dos baños uno interior y otro exterior, cocina con despensa y un dormitorio.
Segunda planta: cuatro dormitorios con salida a un balcón.
Tercera Planta: Buhardilla diáfana.
La casa dispone de luz, agua y calefacción de gasoil en primera planta.
Se vende solar Urbano de 100 m2 en en centro de Esplús ideal para hacerte tu casa.