En Altabás Gestión Inmobiliaria somos una empresa  de asesoramiento inmobiliario. Llevamos desde 1.999 dando el mejor servicio para nuestros clientes. 

Son muchos los factores pequeños que pueden hacer que la comprade una propiedad pase de ser una experiencia fácil, agradable y transparente a convertirse en un proceso complicado, por lo que es importante

trabajar con agentes profesionales y expertos como ALTABÁS GESTIÓN INMOBILIARIA.  

Te escuchamos y anteponemos siempre tus intereses porque trabajamos con pasión y nos debemos a cada persona que confía en nosotros. 

Entendemos lo importante que es para ti COMPRAR O VENDER tu casa, y por eso le damos un trato EXCLUSIVO. Te acompañamos antes, durante y después del proceso para que sólo recibas TRANQUILIDAD Y EFICACIA. 

 

.-Como API COLEGIADO nuestra inmobiliaria se especializa en VENTA Y ALQUILER de toda clase de inmuebles, VENTA DE OBRA NUEVA, informes de mercado, comprobación de todos los datos de la transacción, 

MEDIACIÓN entre las posturas de los contratantes, VELAR por el cumplimiento de la legislación vigente y PROTEGER a nuestro cliente.  

.-Como ADMINSTRADOR DE FINCAS COLEGIADO Administramos y Gestionamos SU COMUNIDAD DE VECINOS.

.-Somos agentes de GENERALI SEGUROS.

Por si esto fuera poco, hemos realizado una ampliación de nuestros servicios uniéndo nuestros esfuerzos a los de la ASESORIA DE EMPRESAS TORRES Y ASOCIADOS S.L., un despacho profesional dedicado 

a la gestión y asesoría FISCAL, MERCANTIL, LABORAL Y CONTABLE, que dispone de grandes profesionales en estos ámbitos que cubrirán cualquier necesidad personal o profesional.

 

En Altabás no podemos competir con las grandes multinacionales, pero si viene a nuestra oficina encontrará un trato personal y asesoramiento, adecuado a la necesidad particular de cada uno de nuestros clientes. 

 

EN ALTABAS GESTION INMOBILIARIA,  CREAMOS HOGAR.